Un poco de mi

 

Mi nombre es Raul, nací en Sevilla donde actualmente resido y desde que era muy pequeño me apasiona la fotografía. Es algo que, como afición, le recomiendo a todo el mundo. Creo que es una de las cosas mas terapéuticas que uno puede hacer. Esforzarse por encontrar la belleza, ir a buscarla, perseguirla si hace falta para poder capturarla con tu cámara, como el consigue un trofeo. Hace que admiremos mas la belleza. Y te sorprendes cuando estás en compañía y dices cosas como: “que cielo mas bonito se ha quedado”,” que luz mas cálida hace esta tarde” o “que luna tan espectacular hay esta noche”, porque ves el mundo desde ojos de fotógrafo que busca la foto perfecta. Y creo que eso puede hacernos mas bien que toda la filosofía facebooniana que furula por ahí.

Mis primeros comienzos en la fotografía fueron con una cámara réflex de película 35 mm, alemana que pesaba como una piedra, tenía araste manual y era totalmente manual tanto en enfoque como en medición de luz y apertura. Pero cada vez que sonaba el disparador era una satisfacción. Me costó entrar en la fotografía digital, creo como a casi todos las fotógrafos que provienen de las cámaras de películas pero cada vez se le fue cogiendo mas su puntito hasta llegar a ser algo mas adictivo aun. Pero al final la fotografía, de película, digital o hasta de Instagram es eso lo que quieres, quedarte con ese momento para ti o para mostrarlo al mundo, según se mire.

Y por eso he creado esta página, para poder compartir con todo aquel que le interese, parte de mi trabajo y mi mirada personal de las cosas. Porque la fotografía es una rama mas del arte y como tal dice mucho de quien la crea. Espero que os guste lo que veáis.

face

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s